domingo, 19 de junio de 2011

Curso 2010/2011

Este curso a sido un poco complicado para mi e tenido notas mejores y peores, asignaturas que se me han dado mejor y peor, por ejemplo ciencia del mundo contemporáneo se me a dado mejor ,historia me a costado más,etc...

En las clases de informática hay trabajos que me han costado más y otros que me han costado menos hacerlos , pero siempre los llevado al día y entragado en su fecha.

He aprendido muchísimas cosas que antes no sabía y me llevo cosas nuevas.

En el ámbito social también e conocido muchos amigos y amigas, en el caso de los profesores como por ejemplo mi tutora me alegro mucho de haber tenido una tutora como Araceli se aportado muy bien con nosotros y nos ayudado en todo lo que a podido.

En cuestión me llevo una buena presencia de el curso de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario