miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gatos y perros

En este articulo voy a hablar un poco de los gatos y de los perros,siempre se a dicho que los perros son los mejores amigos del hombre y es verdad porque que amigo mas fiel que el perro,es inteligente ,te obedece siempre que tu lo eduques bien.Los gatos también son fieles pero en menor medida,son menos obedientes.También se a dicho que un perro nunca se puede llevar bien con un gato , en parte es verdad pero esto se puede remediar porque por ejemplo los gatos y perros que se crían juntos se llevan bien en teoría.
Existen muchos tipos de razas de perros y gatos.A los animales hay que tratarlos bien porque aunque parezca que no ellos lo entienden todo y sienten igual que nosotros los humanos,por eso,cuando no queremos una mascota lo mejor es llevarla a una perrera o a alguna asociación de perros y gatos,nunca abandonarlos como hacen algunas personas.Cuando vallamos algún viaje no debemos dejar a nuestras mascotas atrás siempre debemos llevárnoslas o dejarlas con alguna persona cercana o de confianza para que nos la cuide.En cuestión las personas prefieren los perros antes que los gatos o de igual manera.En mi opinión yo prefiero un perro antes que un gato,son mas fieles y te obedecen más que los gatos.

1 comentario:

  1. yo tengo un perro de 3 años y quiero tener una cria de gatito pero mis padres estan convencidos de que se llevarian mal y que no sabrian con quien dejarlo cuando nos vallamos de viaje.
    ¿que puedo hacer para convencerlos?

    ResponderEliminar