lunes, 21 de marzo de 2011

Fin del trimestre.

En el segundo trimestre las cosas han ido regular , creo que un poco peor que en el primer trimestre , hay asignaturas que me han costado más trabajo ,otras que menos , otras que e subido un poco.

La opinión que merece es que debería haberme esforzado un poco más y creo que así me hubiera salido ido mejor en este curso.
En cada trabajo  realizado lo e dado todo y me esforzado lo mayor posible y lo que e podido.

Podemos mejorar esforzándonos más , estudiando más , etc.
Las asignaturas que más mal se me dan son Historia, griego y inglés , y las que mejor se me han dado han sido ciencia del mundo contemporáneo y latín.
Pues por ejemplo se podría cambiar historia en que los exámenes no sean de tres temas porque me cuesta un montón , al igual que lengua que lo exámenes son de tres temas , etc.

Lo que no cambiaría por ejemplo sería el ritmo que llevamos en clase de ciencia del mundo contemporáneo.
Sobre la convivencia en el instituto pienso que está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario